home >> Sobre nosotros
Sobre nosotros

Sabemos que crecer, CRECER (con mayúsculas) es un proceso arduo y difícil que implica no pocas dificultades. A veces, ni padres ni educadores son conscientes, de la enorme trascendencia que tiene para los niños, la lectura y la narración oral de cuentos infantiles en el aprendizaje de los valores, imprescindibles para posteriormente, conseguir una correcta socialización.


Desde LectoresChiquititos queremos apoyar y facilitar el trabajo de padres y maestros, en ese largo camino que supone la educación de los más pequeños. Queremos que leer o escuchar la narración de un cuento se convierta en algo divertido, apasionante y enriquecedor porque diversas investigaciones confirman que las actitudes positivas o negativas ante los libros, se conforman en la edad preescolar, por ello resulta imprescindible que el libro, pase a ser algo cotidiano en los juegos o actividades de los niños antes de la propiamente edad escolar.

Autores

José Luis Yuste andrinal

Hay quien asegura, y quizá no le falte razón que fue su afición la literatura dirigida a los más pequeños, la fascinación sentida por los cuentos de princesas encantadas, castillos centenarios e incansables guerreros, lo que llevó a José Luis a dirigir su vida profesional hacia el mundo de los niños (es maestro especialista en Educación nfantil y Licenciado en Historia Antigua y Medieval).

Javier Yuste Andrinal

De Javier cuentan que, desde bien pequeño expresaba siempre con lápices de colores todo su mágico, rico y variado mundo interior. De ahí que su vida gire en torno al dibujo (es Profesor de Educación Artística en un Instituto de Madrid) y a la Psicología (Doctor en esta disciplina).

Contacto
administrador@lectoreschiquititos.com
668 869 729
Sigue nuestra pista en la red
Mi carro
0 x items | TOTAL: 0 eur
ver carro
Sobre nuestra tienda

Tratamos de ser la Web, dónde padres y maestros encuentren a través de nuestros cuentos una herramienta educativa de primer orden para la educación creativa de los niños.